¡Por fin! aquí está la sesión en exclusiva para Sopitas.com de una de las bandas más consentidas de este sitio, nuestros queridos Travis, que aún al recordar su presentación en el Corona Capital nos pone la piel chinita y nos dan ganas de volver a soltar la lagrimita pero de felicidad. Phew! No nos sentíamos tan felices desde que Archie Gemmil anotó un gol contra Holanda en 1978.

Ok, ok, muchos ni siquiera habíamos nacido en ese año, pero Mark Renton es de Escocia, Travis también, y… el punto de la analogía es lo felices que nos pone su música. Ese momento en el CC13 de “Flowers in The Window” en acústico mientras hacían diferentes malabares para tocar la guitarra entre dos de sus integrantes, al mismo tiempo que otro sostenía la bandera de México y Fran cantaba; nos dejó sin palabras. Y todo previo al combo “Sing”-“Side”-“Turn”. Así, como dice ese canto popular, cómo no los vamos a querer. Por todo eso y más, quisimos tener una sesión acústica y platicar con ellos.

Entonces mejor relájense, pónganse audífonos si están en el trabajo o esperen a llegar a sus casas y disfrútenlo en pantalla grande. Esto es lo que pasó.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook