En los trenes puedes encontrarte a muchísimos personajes, desde el que no se quita de las puertas a pesar de que no va a bajar en las estaciones próximas, el vagonero con su ruido, hasta el que aún viendo que no cabe intenta subirse o eso cree que está haciendo porque en realidad sólo estorba el cierre de las puertas.

Como esos, personajes en nuestros trenes encontramos muchos, y en los trenes de Japón sucede algo similar, la única diferencia es que los personajes en sus trenes son bastante más agradables, por ejemplo: Hello Kitty.

El pasado viernes, la empresa de trenes West Japan Railway Co. anunció que a partir del 30 de junio comenzaría a operar un tren bala en una de sus líneas de alta velocidad. El tren recorrerá un circuito diario entre la estación Shin-Osaka, el la prefectura del mismo nombre, y Hakata, en la prefectura de Fukuoka, según informó la compañía.

El exterior blanco del tren estará adornado con motivos rosas y, obviamente, la imagen de la mascota de Sanrio. Pero eso no es todo: los asientos y pisos al interior del tren estarán también decorados con moños rosas, y además, los pasajeros podrán tomarse fotos con una versión grande de Hello Kitty vestida de conductora de tren.

Curiosamente este será el primer tren temático de Hello Kitty en Japón, pero no en el mundo, ya que en 2016 se estrenó uno, pero en Taiwan. Sin embargo, en Japón ya existía un tren adornado con elementos de una popular animación; en ese caso se trata de un tren temático de Neon Genesis Evangelion, el cual comenzó a dar servicio en 2015 y que será retirado este mes.  

La verdad es que al ver este tren nos surge una pregunta, ¿de qué se podría adornar los trenes del Metro de la CDMX y qué tal se verían? 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios