Trent Reznor cree que los servicios de streaming actuales no cuentan con un catálogo variado y carecen de una curaduría musical inteligente.

Tomando en cuenta esta situación y decidido a hacer algo al respecto, el músico y productor recientemente se asoció con Beats by Dre (compañía de Dr. Dre) para crear un nuevo servicio de streaming de música que ha sido bautizado con el nombre de Daisy.

En palabras de Reznor Daisy será una plataforma en la que la máquina y el humano tendrán contacto de manera más íntima, contará con un algoritmo matemático que servirá para hacer sugerencias musicales al usuario y presentará opciones basadas en sugerencias hechas por expertos. Todo esto hará más satisfactoria y menos complicada la experiencia de escuchar y descargar música a través de internet.

La nueva plataforma creada por el líder de NIN y How to Destroy Angels podría estar disponible durante los primeros meses del 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook