Rusia es ese país raro en el que todo puede pasar (se parecen tanto a nosotros, por eso nos caen bien). Como muestra, en la región rusa de Cheliábinsk se dio el avistamiento de tres objetos voladores no identificados, mejor conocido como OVNIS.

Y es que pasó el 2012, no se acabó el mundo ni nos contactaron los extraterrestres, pero para no olvidarlos, hicieron acto de presencia sobre un lago de aquella región rusa. A lo mejor andaban buscando a María Sharapova o a otra rusa sabrosona para repoblar su planeta.

El primero que se percató de los tres objetos fue el vigilante de una estación de botes, localizada a la orilla del lago. Este hombre declaró que era de madrugada cuando el agua del lago comenzó a resplandecer. Minutos después aparecieron tres objetos cuyo diámetro era de unos 20 metros cada uno.

Incluso existe un video de este fenómeno, el cual fue subido a internet y muestra a los tres objetos. Uno de ellos apenas y se observa, mientras que los otros dos son más luminosos.

Este video ya se volvió muy popular en Rusia, y ha generado polémica. Varias personas cuestionan la autenticidad de las imágenes. Unos juran que son naves espaciales, otros piensan que sólo son tres globos de luz o “farolitos voladores”, que últimamente se han puesto de moda en Rusia.

¿Qué habrá sido, ustedes por cuál opción votan?

a) Es un Ovni, vienen los extraterrestres a invadirnos.
b) Es un Ovni, vienen los marcianos a bailar cha-cha-cha
c) Un globo
d) Y nadie hace nada

maussan_13

e) La verdad, sólo entré a este post para ver si había viejas encueradas
f) Ya me dio miedo
g) Es el ET porno
h) Todas las anteriores

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook