A los pobres chinos les pasa de todo. En una de las tantas aventuras que ocurren por allá, el pasado 10 de diciembre a las 8 de la mañana, varios pobladores de Shanghái y la provincia de Jiangsu se llevaron el susto de sus vidas cuando vieron al cielo y descubrieron que había ¡tres soles acompañados de un arcoíris invertido!

Ante la cercanía del 21 de diciembre, muchos pensaron que el apocalipsis chino había llegado. Las fotos compartidas por medio de internet hicieron que la noticia se propagara fácilmente y así comenzaran decenas de especulaciones sobre lo que sucedía.

Aquí unas imágenes:

Pero ¿qué fue lo que pasó realmente?

En realidad no es que hubiera tres soles. Un grupo de meteorólogos explicaron que aquello era un fenómeno atmosférico conocido como ‘parhelio’ o ‘parahelio’, el cual no es más que una ilusión óptica formada por la presencia en las nubes de una gran cantidad de partículas de hielo.

¿Será, o de verdad si estamos cerca de que nos cargue el payaso? De cualquier forma, la escena es bella e impactante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook