Parece ser que las categorías inferiores de futbol siguen dándole una cachetada con guante blanco al Tri Mayor. Esta vez fueron las mujeres, quienes tras vencer a Estados Unidos en las semifinales del Campeonato CONCACAF 2013, en la tanda de penales, lograron su pase directo al Mundial que se llevará a cabo el año entrante en Costa Rica.

Las dirigidas por Leonardo Cuellar tuvieron que sortear su triunfo desde los once pasos, para vencer a las norteamericanas 4-2. Cuando en el tiempo regular quedaron empatadas a un gol. Ahora están a la espera del otro juego que disputarán Jamaica y Canadá para conocer a su rival en la final.

En la primera ronda empataron a un tanto con Haiti y parecía que la suerte no les sonreiría pero llegó la segunda fase y los temores se acabaron, pasaron por encima de El Salvador 7-0 para comenzar esta siembra de triunfos que a la postre las llevaría hasta este lugar. Por último empataron contra las jamaiquinas y así accedieron hasta esta ronda donde ya consiguieron su pase a la final.

Eva González fue elegida la MVP del juego frente a las gringas:

BYgKwv6CIAAbHOm

Estos niños y niñas Sub 17 tienen mucha madera y hambre de triunfo, no como la Tricolor Mayor que gracias a Estados Unidos están en el repechaje contra Nueva Zelanda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook