Tribunal Supremo de Venezuela ordena detención de Leopoldo López Mundo
Foto: Reuters

Tribunal Supremo de Venezuela ordena detención de Leopoldo López

Este jueves, el Tribunal de Venezuela ordenó la detención de Leopoldo López por haber violado la prisión domiciliaria y pronunciarse políticamente ante los medios.

Tras la reciente “liberación” por órdenes de Juan Guaidó, este jueves el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela anunció que por violar la medida de prisión domiciliaria, se ordenó la detención de Leopoldo López, quien actualmente se encuentra refugiado junto con su familia en la residencia del embajador español.

Además, lo señalan por violar la medida de pronunciarse políticamente por medios convencionales y no convencionales, así como nacionales e internacionales.

La orden es que López continúe cumpliendo con su pena de 13 años de prisión en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde (Cenapomil). Es importante señalar que hasta el momento ha cumplido cinco años, dos meses y doce días.

Recordemos que justo el día de la liberación de Leopoldo López inició la “Operación Libertad”, con la que se hizo un llamado a ciudadanos y fuerzas armadas a levantarse en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)