Tricky, uno de los exponentes más importantes del trip-hop, ha decidido regalarnos un tema del que será su décimo disco de estudio.

El intérprete originario de Bristol lanzará su nuevo material el próximo 28 de mayo, éste llevará por título False Idols e incluirá 15 tracks, entre los cuales se encuentra “Nothing´s Changed”, canción que pueden descargar, de manera gratuita, a continuación.

Este nuevo adelanto de Tricky no suena mal, parece que está decidido a hacer lo que él quiera y a regresar a sus orígenes, así como retomar el sonido que en un principio lo dio a conocer y que lo ayudó a hacerse de la buena reputación musical con la que cuenta actualmente.

False Idols será editado por el sello homónimo, que fue creado por Tricky. Es muy probable que en poco tiempo sepamos algo nuevo de este anticipado lanzamiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook