En Sopitas.com generalmente te traemos los goles más espectaculares, o los autogoles más insólitos con los que nos vamos encontrando sin importar la parte del mundo en la que ocurren. Sin embargo, pocas veces le prestamos atención a esas salvadas de porteros que rayan en lo espectacular. Para zurcir nuestro error, te mostramos la triple atajada que hizo un portero en la tercera división de Polonia.

El nombre del arquero es Bartosz Solinski y juega para el Rozwoj Katowice. Nunca se imaginó que sería el héroe de su equipo, y que su atajada hacia el final del partido contra el Jarota Jarocin, sería vista por miles de personas en el mundo gracias a las redes sociales.

En el video podemos apreciar como después de un lance en el que apenas y logró desviar el balón, Solinski se recompone en dos ocasiones para evitar la caída de su marco.

A ver qué te parece:

¡Así le hago cuando me toca ser portero en las cascaritas dominicales!

Por cierto, el juego terminó empatado a cero goles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook