Estamos a nada de celebrar uno de los eventos más importantes dentro de la lucha libre nacional, y posiblemente mundial, la Triplemanía XXII, la cual tendrá como platillo principal a Psycho Clown y Texano Jr., quienes se jugarán máscara y cabellera, además una incursión sorpresiva en el magno acontecimiento de la AAA.

En la edición de este año podrás atestiguar el ansiado regreso de Myzteziz, quien vuelve a la Ciudad de México después de una temporada en los Estados Unidos. Myzteziz es el mítico luchador que provocó la locura bajo el nombre de Místico y su llave de rendición “La Mística”; este hará las veces con el Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y Dr. Wagner Jr..

Además de ser testigos de esta batalla de colosos, podremos ver la polémica vuelta del luchador de la WWE, Alberto del Río, hombre que hasta hace unos días todavía era parte de la empresa norteamericana, pero que por diversos problemas tuvo que salir, y aunque parece que el reglamento no lo permite, formará parte del cartel de este fin de semana.

alberto del rio

Y como diría el “Rudo” Rivera: las reinas no pueden faltar, así que Faby Apache expondrá su título Reina de Reinas en contra de la canadiense, Taya, quien según los expertos tendrá que demostrar de qué está hecha.

Todo esto y mucho más podrán verlo este 17 de agosto en la Arena Ciudad de México, recinto que últimamente ha albergado eventos de gran trascendencia, como será la Triplemanía XXII.

Ya puedes obtener tus boletos en Súper Boletos (www.superboletos.com) o en las taquillas de la Arena. Si prefieres verlo desde la comodidad de tu casa, contrata el iPPV desde www.triplemaniatv.com o el PPV tradicional en SKY en formato estándar o en alta definición.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook