Deportes

Troy Polamalu rifa dos boletos para el Super Bowl

A estas alturas encontrar un boleto para el Super Bowl es casi imposible.

A estas alturas encontrar un boleto para el Super Bowl es casi imposible. Si eres de los desesperados que anda en busca de una entrada para el duelo entre Gigantes de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra te pasamos un tip: Troy Polamalu, junto con la Fundación Pittsburgh están organizando una rifa cuyo premio principal son 2 tickets para presenciar el juego en Indianápolis el próximo domingo.

¿Te interesa? Sólo debes comprar cinco o más boletitos para la rifa (cada uno tiene un precio de 2 dólares) y esperar que el viernes 3 de febrero, día del sorteo, seas el feliz ganador.

Si eres el afortunado, además de las dos entradas para el Super Bowl XLVI te llevarás una camiseta autografiada por Troy Polamalu, una mención de este jugador en su cuenta de Twitter (¿?), viáticos de 2 mil dólares para los gastos del viaje y 1,089.00 dólares para mitigar el pagó de impuestos por los premios recibidos.

¡Ya no tendrías que preocuparte por nada más!


Las ganancias obtenidas serán a beneficio de La Fundación Pittsburgh, que trabaja en mejorar la calidad de vida de la comunidad en Pittsburgh. Qué bueno que estrellas como Troy Polamalu se unan a este tipo de causas.

Si te interesa participar, puedes hacerlo dando clic aquí.

Eso sí, asegúrate de tener tu Visa y Pasaporte vigentes, no vayas a hacer el grandísimo #EpicFail de ganar y no poder hacer efectivo el premio.

Top Relacionadas
:)