El candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, fue escoltado fuera de un evento en Reno, Nevada, por un par de agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos debido a un incidente este sábado. El empresario neoyorkino estaba en pleno discurso cuando los escoltas lo resguardaron.

Aun no hay certeza de qué motivó a los agentes a reaccionar de esta manera, aunque algunos minutos antes de haber sido obligado a abandonar el escenario, Trump había sido interrumpido por un manifestante, de acuerdo con The Huffington Post. Tras la salida del magnate, hubo una pequeña pelea entre los asistentes al evento.

Según el portal RT, un individuo trató de acercarse al estrado donde estaba Donald Trump, pero fue inmovilizado rápidamente por los servicios de seguridad presentes en el rally.

Trump regresó al escenario pocos minutos después de su apresurada salida y tranquilizó a sus simpatizantes, aunque sin brindar detalle alguno del motivo de la evacuación.“Nadie dijo que esto iba a ser fácil para nosotros, pero nunca seremos detenidos. Nunca, jamás”, señaló el candidato republicano a la vez que agradeció al Servicio Secreto, a quienes consideró “fantásticos” y que no se les da el crédito que merecen.

Ben Jacobs, reportero del diario británico The Guardian, publicó una fotografía a través de su cuenta de Twitter, en la cual se puede observar —de manera muy borrosa— a la supuesta amenaza que ocasionó que los agentes del Servicio Secreto sacaran a Trump.

De acuerdo con el periodista, el responsable de la emergencia fue un hombre blanco, rapado, que vestía una hoodie. En su fotografía se puede ver escoltado por policías y supuestamente esposado.  ¿Qué les parece? Así se están poniendo las cosas a unos cuantos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

FOTOS: RT, CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook