¿Están teniendo un día difícil? ¿Les hace falta una buena risa? No se me preocupen que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está consciente de ello y nos regala esta tremenda joya.

La noche de ayer, jueves 15 de agosto, el presidente Trump acudió a un evento en Manchester, New Hampshire, como parte de su campaña electoral rumbo a la presidencia en 2020.

En algún momento de su mitin, el mandatario se refirió a los demócratas (sus malvados adversarios) como “fascistas y nazis” por lo que algunos manifestantes que se encontraban en el lugar estallaron en gritos contra él y lo interrumpieron.

Obviamente los simpatizantes comenzaron abuchearlos y pidieron que los detractores fueran sacados del lugar. Por su parte, el presidente Trump volteó hacia donde estaban “los revoltosos”, enfocó su atención en un hombre que estaba gritando desde un palco y lanzó una curiosa, objetiva y profesional crítica…

“Este tipo tiene un grave problema de peso. Vete a casa y comienza a hacer ejercicio. Sáquenlo de aquí por favor, tiene un problema mayor que yo”. 

Lo que el presidente Trump no notó es que este hombre traía puesta una camiseta que decía “Trump 2020”, es decir, era uno de sus simpatizantes.

Por supuesto después de este finísimo comentario, el presidente regresó a su discurso y aseguró que su movimiento “se basa en el amor“.

Intentó arreglarlo ¿o no?

De acuerdo con Reuters, el presidente Trump sí se dio cuenta que Frank Dawson era simpatizante suyo e intentó llamarlo desde el Air Force One mientras regresaba del evento.

Para su mala suerte no pudo comunicarse con él pero le dejó un mensaje de voz. La cosa es que no se disculpó sino que le agradeció su apoyo.

Pero… ¿cuánto pesa Trump?

De acuerdo con el examen físico al que es sometido el presidente Trump a principios de cada año, en 2019 el mandatario pesaba 243 libras, es decir aproximadamente 110 kilogramos.

En enero de 2018 pesaba 239 libras, poco más de 108 kilogramos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook