“Chia… ya no se puede “retozar” con una modelo Playboy y aflojar una pequeña lanita para que no queme con la banda sin que alguien vaya con el chisme”, es lo que debe estar pensando el presidente Donald Trump, ahora que se sabe que su exabogado posee una grabación en la que el republicano negocia lo mencionado.

De acuerdo con The New York Times, Rudolph W. Giuliani confirmó que el exabogado de Trump, Michael Cohen, posee una grabación en la que el ahora presidente estadounidense discute sobre cuánto darle de varo a una modelo Playboy que asegura haber tenido el estómago para echárselo. Pagarle por no revelar que tuvo una aventura con ella, pues.

 

Obviamente, la grabación fue realizada por Cohen sin que Trump se diera cuenta. Ahora la prueba de que el republicano le puso los de toro a Melania está en poder de las autoridades, ya que la grabación fue confiscada durante una redada a la oficina del exabogado del mandatario estadounidense.

Y bueno, ¿se puede saber quién es la aventada modelo Playboy? Pero claro… cortesía del FBI (no el Facebook Bronco Investigation, sino el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos). Según la información difundida por el FBI, la modelo es Karen McDougal. La investigación indica que la conejita habría tenido el amorío con Trump cuando éste ni siquiera pintaba para la Casa Blanca, por ahí del 2006, después de que nació su hijo Barron. Picarón… no se aguantó la cuarentena.

Y en este 4 de julio: La mitad de los estadounidenses creen que Trump es racista

Según se indica en la publicación norteamericana, el FBI lleva a cabo una investigación sobre la participación de Cohen en el pago a mujeres, exmodelos y actrices porno, quienes aseguran haber sostenido relaciones con el ahora presidente. En el caso de la modelo Karen McDougal, la negociación habría sido dos meses antes de las elecciones presidenciales, en 2016.

Al respecto, el actual abogado del presidente, Rudolph Giuliani, se mostró confiado de que su cliente será exonerado, ya que nada en la grabación indica que el pago haya sido concretado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook