En el que sería el último evento formal en la Casa Blanca para hablar sobre la recién absolución del juicio político, el presidente Donald Trump calificó todo el proceso como “malvado, corrupto, con filtraciones y mentirosos“.

Como en ocasiones anteriores, el presidente calificó el intento de destituirlo como una “caza de brujas” y algo por lo que nunca debería pasar otro presidente.

Y siendo muy prudente como siempre, el mandatario estadounidense se refirió a Nancy Pelosi, demócrata presidenta de la Cámara de Representantes, y a Adam Schiff, demócrata representante del distrito 28 del Congreso de california, como personas “perversas y horribles”.

Explicó que desde que llegó a la presidencia tuvo que pasar por la “obsesión” con Rusia y luego con el informe de Robert Mueller, ex fiscal especial para el Departamento de Justicia.

Ya encarrerado afirmó que merece un aplauso por todo lo que ha pasado junto con su equipo de trabajo y su familia. Aclaró que en su vida ha hecho cosas malas pero no un abuso como presionar a Ucrania para investigar a Joe Biden.

Recordemos que el día de ayer, el Senado absolvió a Trump de las acusaciones de abuso de poder y obstrucción de justicia.

Momentos después por medio de su cuenta de Twitter (raro) el presidente publicó un video en el que se perfila en la Casa Blanca para siempre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook