Si alguna vez EPN confundió Uruguay con Paraguay, Donald Trump le dice un quítate que ahí te voy. En su cuenta de Twitter, el presidente gabacho halagó su reunión con el heredero principal al trono británico… nomás que no le atinó al país: el mandatario dijo que el príncipe Carlos es ‘el príncipe de las Ballenas’. 

Aunque borró el tuit original, que no se preocupe, acá le tenemos las screenshots.

“Me reúno y platico con ‘gobiernos extranjeros’ todos los días. Acabo de reunirme con la reina de Inglaterra, el príncipe de las Ballenas, el primer ministro del Reino Unido, el primer ministro de Irlanda, el presidente de Francia y el presidente de Polonia”, escribió el mandatario.

trump-principe-de-las ballenas

El príncipe de las Ballenas es el príncipe Carlos, que en realidad tiene el título de príncipe de Gales… y es ahí donde le falló al presidente.

A pesar de sus manitas, a Trump le falló la coordinación de los dedos. En inglés, el país de Gales se escribe Wales, muy similar a whales, la palabra utilizada para referirse a las ballenas.

 

Después de unos minutos y el oso cetáceo, Donald Trump terminó por eliminar el tuit y subir uno que sí decía lo que él quería decir. Al final del día, todo esto sucedió porque el mandatario estadounidense estaba peleando con la prensa de su país sobre las recientes acusaciones de que le gusta reunirse ‘en lo oscurito’ sin anunciar lo que de verdad pasa con su política exterior.

“¿Debería hablarle al FBI de inmediato acerca de nuestras pláticas? ¡Es ridículo! Jamás volverían a confiar en mí. Ya con eso dicho, mis respuestas verdaderas jamás son reflejadas en los medios de comunicación mentirosos”, tuiteaba el presidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook