Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio una vuelta por la ciudad fronteriza de Calexico, en California, para darle una revisada a la sección del muro que recientemente fue renovado entre territorio estadounidense y el mexicano.

¿Esperaban un mensaje distinto al que ha adoptado recientemente sobre el cierre de frontera? Pues mejor siéntense… 

¿Recuerdan que ayer amenazó a México con aplicar aranceles a la importación de autos a su territorio si es que en un año no se detenía la migración ilegal y el tráfico de drogas? Hoy el presidente habló de sanciones económicas (que no especificó) para nuestro país por todas las drogas que ingresan a través de la frontera sur.

Además, ya le puso cantidad a los famosos aranceles: el 25%.

¿Cómo lo recibieron a su llegada? Depende mucho del punto de vista.

De acuerdo con un video publicado por el presidente Trump, la gente se alegró mucho de verlo y celebró su llegada a la ciudad fronteriza.


Pero, de acuerdo con varios ciudadanos, Trump no fue bienvenido y así lo demostró la aparición del famoso globo de “bebé Trump”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook