¿Se imaginan lo bueno que sería tener asegurados sus boletos para todas las ediciones del Corona Capital? Pues ya no se lo imaginen, ahora ya tienen la oportunidad de hacer eso posible.

Pongan mucha atención y podrán asegurar su entrada a cada una de las futuras ediciones del festival. Es muy fácil, sólo tienen que seguir cuidadosamente las instrucciones para encontrar “El Boleto Dorado” y cada año estarán rockeando sin falta en el Festival Corona Capital.

Estén al pendiente de las pistas que serán publicadas en las cuentas de Twitter @Corona_Music y @CoronaLightMX durante este sábado y domingo. Además de las pistas en Twitter, visita todas las zonas del festival donde podrás encontrar más claves que te llevarán al lugar exacto donde estará escondido “El Boleto Dorado”.

En caso de que tengan suerte y encuentren el codiciado boleto, llévenlo de inmediato con las chicas Corona que estarán en La Playa. El premio consistirá en un abono anual para asistir al Festival Corona Capital. Mucha suerte a todos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook