Recordemos que Weezer nos dejó una de las más memorables presentaciones en el CC14, en la cual interpretaron algunas canciones de su más reciente álbum, Everything Will Be Alright in the End. Entre esos temas estaba “Go Away”, una colaboración con Bethany Cosentino por lo que incluso invitaron a la cantante de Best Coast al escenario.

Ahora bien, en una estrategia algo peculiar pero bienvenida, Weezer le está pidiendo a sus fans que voten en una encuesta por Facebook para elegir su próximo sencillo. El planteamiento, sin embargo, es lo que nos llama la atención. La pregunta va directo al grano: “¿Cuánto crees que estas tres canciones puedan ser de ayuda a la trayectoria de Weezer si son estrenadas como su próximo sencillo?”

Los tres temas a elegir en la encuesta son “Ain’t Got Nobody”, “Da Vinci”, y “Go Away”, la colaboración con Bethany Cosentino. Los fans deben de calificar los temas en una escala del 1 al 5, o sea, de menos valioso a más valioso para Weezer. El hecho de que “Lonely Girl” no sea uno de los candidatos es una verdadera lástima. El sencillo elegido tendrá su propio video oficial en un futuro no muy lejano. Hasta la fecha, los sencillos extraídos del nuevo álbum de Weezer han sido “Back to the Shack” y “Cleopatra”.

Te dejamos el disco como referencia para que respondas con cuidado (“Da Vinci!”).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook