La tarde de este 12 de julio en redes sociales se hizo viral el video que muestra cómo una tubería rota provocó una acumulación de agua y rompió los plafones del área de urgencias en un hospital de Puebla.

Aquello parecía una cascada y las críticas por esta situación no fueron pocas.

Fuga de agua en un hospital de Puebla

De acuerdo con medios locales y reportes en redes sociales, todo ocurrió en la clínica La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Puebla. 

Por medio de un comunicado, el IMSS confirmó el hecho y explicó que todo comenzó por una tubería que se rompió en el área del sótano junto al área de checadores. El asunto terminó en que la fuga de agua rompió los plafones en el pasillo de urgencias. 

El Instituto señaló que tras el accidente el personal de mantenimiento cerró las llaves de paso de la tubería, llevó a cabo la limpieza y la tubería fue reparada.

Al momento no hay información de pacientes o personas que hayan resultado afectadas/lesionadas por esta fuga, además de que el IMSS por su parte anunció que el servicio de salud no fue interrumpido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook