Tuiteros denunciaron las irregularidades que hubo en el desalojo de diversas salas de Cinemex durante el sismo que ocurrió la madrugada de ayer.

En lo que (a juicio de un servidor) ha sido el sismo que peor se ha sentido en los últimos años (aunque en escala de Richter no haya sido tan alto como otros), algunas personas aseguran que se les impidió la salida del cine ya que tenían que entregar primero los benditos lentes 3D.

Y no sólo eso, los usuarios denunciaron que los empleados no tenían idea alguna sobre los protocolos a seguir en caso de sismo, en algunos cines (como el del WTC) dijeron que sólo se les dejó ahí a oscuras y encerrados.

Otros casos fueron como los de Pabellón del Valle, en el cual dijeron los usuarios que las salidas de emergencia estaban cerradas con un candado (¿?).

Usuarios de redes sociales reportaron:

«En @Cinemex Antara Platino no nos dejaban salir de la sala porque no nos podíamos salir con sus lentes 3D #fail» (@Tuiti25)

«En Cinemex de Antara Polanco no dejaban salir del cine sábado en el temblor por los lentes 3d y gerente burlándose» (@luisalberto0000)

Cinemex no ha emitido ninguna postura ante las quejas.

Aquí están algunos de los tuits:

denuncia ciudadana cinemex negligencia sismo cerrar puertas candado ciudad de mexico

cinemex sismo

candado puerta cinemex sismo denuncian tuiteros empleados protocolo seguridad

cinemex sismo denuncian twitter

cinemex denuncia sismo negligencia+

***Vía Proceso, Milenio, 24 Horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook