Reportan explosión de taller pirotécnico en Tultepec Aquí nos tocó vivir

A casi un año de la tragedia: reportan explosión en taller pirotécnico en Tultepec

Este lunes 18 de diciembre se registró la explosión de un polvorín ubicado en San Miguel Otlica, en Tultepec, Estado de México.

Este lunes 18 de diciembre se registró la explosión de un polvorín ubicado en San Miguel Otlica, en Tultepec, Estado de México. De acuerdo con el Gobierno del Estado de México, una persona murió en el siniestro. El incidente se registró alrededor de las 14:15 hrs. Al sitio llegaron elementos de la fiscalía estatal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, además de cuerpos de emergencia estatales y municipales. El 20 de diciembre de 2016 se registró un episodio similar en el mercado de San Pablito, ubicado en el mismo municipio; murieron 31 personas y 60 heridos.

El terreno donde se registró la explosión es de cerca de 500 metros cuadrados, de acuerdo con diversos reportes periodísticos. En el sitio, se dio a conocer de manera preliminar, habría operado un taller de elaboración clandestino de pirotecnia, debido a que los únicos autorizados por la Secretaría de Defensa Nacional se ubican en la región conocida como La Saucera.

Top Relacionadas
:)