El 2017, fue sin duda un año de sorpresas para todos los mexicanos, una de ellas fue el anuncio de la Organización Mundial del Turismo donde colocó a nuestro país en octavo lugar del ranking mundial de países más visitados y es que México recibe aproximadamente 35 millones de turistas internacionales al año.

Ahora que nos encontramos a tan solo unos días de despedir al 2017, un sitio de búsqueda de vuelos y hoteles publicó su ranking “Los países más visitados por los mexicanos durante el 2017”, elaborado a partir del análisis de las búsquedas de los viajeros mexicanos durante el año 2017 y en comparación a 2016.

Destinos más buscados:
1.- Cancún
2.- Madrid
3.- Ciudad de México
4.- La Habana
5.- París
6.- NYC
7.- Londres
8.- Guadalajara
9.- Los Ángeles
10.- Miami

El ranking comienza por los destinos más buscados, donde podemos destacar la preferencia por las grandes ciudades europeas como: Madrid, París y Londres. De Estados Unidos sobresalen Nueva York, Los Ángeles y Miami y, para finalizar los destinos internacionales, no podemos dejar fuera a La Habana, que sin lugar a duda se ha vuelto un imperdible a visitar entre los mexicanos.

Dentro de los destinos locales, destacan las bellas playas de Cancún, la hermosa ciudad de Guadalajara y la inigualable Ciudad de México. En cuanto a los países, el rankeo quedó así:

Destinos más visitados
1.- México
2.- Estados Unidos
3.- España
4.- Canadá
5.- Cuba
6.- Francia
7.- Reino Unido
8.- Colombia
9.- Alemania
10.- Italia
11.- Japón

Este análisis se realizó a partir de las búsquedas recibidas al sitio web por más de 60 millones de usuarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook