Y en la sección “Por eso nadie quiere a los turistas”…

Porque siempre es mejor guardar la imagen que apreciarla en su momento, un montón de bañistas de la playa de Santa Teresita, Argentina, a los que se les acercó un bebé delfín, en lugar de mirar cómo se desarrollaba en su ambiente, decidieron sacarlo de las aguas, pues para tomarse la foto pa’l feis… grave error.

También existe la duda de si al momento de tomarse fotos con el animal de los mares éste ya no se encontraba con vida… aunque bueno, ¿cuál de las dos versiones es peor?

bebe delfin argentina

En fin, la primera versión señala que, a los pocos minutos de estar fuera del mar, el animal quedó sin vida. Como se puede ver en las imágenes que documentan ese terrible 5 de febrero (fecha del acontecimiento), los turistas no se tomaron la molestia de depositarlo de vuelta al mar… sino que lo dejaron tirado en la orilla de la playa, aunque hay quienes opinan que, ya sin vida, fue ahí donde las aguas lo arrastraron.

Bueno, como sea,  los futuros turistas no podrán admirar al delfín del Plata (que también es conocido como franciscana), pero a poco no les quedaron a los turistas de poca sus fotografías. Hasta parece que está en pleno concierto de grunge.

bebe delfin argentina4

Por supuesto que el hecho causó gran indignación en las redes sociales, pero hasta el momento no se sabe si los responsables de la muerte del delfín recibirán su merecido… o de menos una multita.

Como diría Kent Brockman: “¡¡Ahh qué humanidad!!”

*Vía Noticias MVS, Zócalo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook