Turquía ha sido víctima de un nuevo atentado Al menos 35 personas han muerto y más de 40 se reportan heridas después de que un sujeto armado abriera fuego contra los asistentes de la discoteca Reina, en Estambul, en donde celebraban la llegada del 2017.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por al menos un sujeto que iba disfrazado de Santa Claus en el distrito de Ortakoy donde ambulancias llegan al lugar y la policía evacúa a la gente del recinto.

La información que se tiene hasta este momento fue confirmada por el alcalde de la ciudad.

El operativo continúa en estos momentos, actualizaremos si llega más información.

Las autoridades turcas aseguran que al momento del ataque había entre 500 y 700 personas debtro de la discoteca. Testigos aseguran que varios de los presentes saltaron al Bósforo para huir de los disparos, por lo que la policía movilizó un par de embarcaciones para identificar y auxiliar a la gente que se arrojó al agua.

La discoteca Reina se encuentra ubicada en el barrio de Besiktas, el cuál ha sido blanco de diversos ataques en las últimas semanas; el más reciente, se registró en las afueras del estadio del equipo de fútbol, causando la muerte de algunos policias.

La policia asegura que el atacante ha sido abatido y que actuó de forma solitaria.

Vía EPA

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook