You Tube se ha convertido en una fuente inagotable de videos, entre ellos se encuentran los tutoriales de maquillaje, aquellos donde entre las mujeres se enseñan a maquillar, peinar y ese tipo de cosas.

Recientemente apareció un video que de igual manera muestra los pasos para usar el maquillaje, pero no precisamente para embellecer, sino para cubrir las cicatrices y golpes que sufre una mujer maltratada.

“Cómo verte mejor a la mañana siguiente” es el título del tutorial que protagoniza una maquillista que se muestra ante la cámara con un ojo morado y un labio partido; antes de comenzar la demostración explica que ha tenido un mal momento.

YouTube video

Las imágenes que acaban de ver son parte de una campaña de Reino Unido para concientizar sobre la violencia doméstica, ya que de acuerdo con la organización Refuge que lucha contra la violencia doméstica y que publicó el clip, 65 por ciento de las mujeres que son violentadas en su hogar esconden sus lesiones. La idea es hacer reflexionar a los usuarios, suscriptores del portal y a quien lo vea.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook