TV On The Radio en México: ¿cómo conseguir boletos?

Hace un año surgió Indio Sessions, un evento donde músicos internacionales se acercan a su público en una venue más íntima, fuera de los escenarios masivos a los que estamos acostumbrados.

Hace un año surgió Indio Sessions, un evento donde músicos internacionales se acercan a su público en una venue más íntima, fuera de los escenarios masivos a los que estamos acostumbrados. El año pasado este proyecto nos trajo a Wolfmother, quienes se presentaron en el Casino Metropolitano de la Ciudad de México.

Para este 2011 no nos podríamos esperar menos. Indio Sessions presenta a TV On The Radio este 20 y 21 de mayo, en la Ciudad de México y Guadalajara respectivamente. Otra vez, sólo pocos tendrán la oportunidad de asistir a estos conciertos, donde seguro estarán tocando algo de su nuevo material Nine Types of Light. Para todos los seguidores del grupo, que, por cierto, sufrió hace poco una pérdida, la única forma de conseguirlos será en ciertos días y horarios, en la compra de 4 Six Packs de cerveza Indio más $200 pesos.


Un precio de risa si toman en cuenta que también compran algo que seguro van a consumir. Les dejo el link a la página donde podrán encontrar los establecimientos participantes. La venta comienza hoy, pero revisen la lista de ciudades, pues los locales participantes tendrán días específicos para vender los boletos, por ejemplo en el DF será los días 7 y 8 de mayo. Tomen en cuenta que cada tienda también tendrá los boletos contados, para que no lo dejen a última hora.

Acá algunas especificaciones y un video de TV On The Radio:

Six Packs + $200 = 1 Boleto

  • El canje se hará únicamente en las tiendas participantes y en los horarios indicados
  • Sujeto a disponibilidad
  • La compra de los 4 six packs deberá ser en una sola exhibición
  • Máximo 6 boletos por persona
  • Válido solo para mayores de 18 años
  • Consulta las participantes
  • Válido del 2 de mayo o hasta agotar existencias.

Top Relacionadas
:)