La red social con base en San Francisco anunció que descontinuará TweetDeck para darle prioridad a sus servicio en la red. También su integración con Facebook será interrumpida.

Las plataformas de Android, iPhone y las de escritorio serán afectadas. A principios de mayo se quitará la aplicación de las tiendas y dejará de funcionar poco más tarde.

La aplicación depende de la versión 1.0 del API (interfaz de programación de aplicación) de Twitter. El problema es que el API fue actualizado a la versión 1.1. La compañía advirtió que la aplicación tendrá un desempeño esporádico hasta que desaparezca.

Los demás clientes no serán interrumpidos, sin embargo tendrán que esperar su actualización para la versión 1.1 del API.

En una notificación del equipo de TweetDeck anunciaron que dejarán de proveer la aplicación de base de plataforma para trabajar con mayor dedicación al desempeño de un TweetDeck en la red.

El equipo reconoció que esta decisión no tendrá a todos felices, por lo que ofreció una disculpa.

Twitter lleva un rato terminando con clientes de fuera y ahora parece que comienzan a enfocarse en los que le pertenecen.

***Vía The Verge

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook