No es como Donald Trump parezca un tipo con un plan, pero ahora sí hasta sus asesores le jugaron chueco. El presidente de Estados Unidos utilizó Twitter para publicar un video de su futura campaña de reelección —bastante gacho, por cierto— pero la plataforma digital tuvo que quitarlo por un “pequeño” error: el buen Donnie se voló la música de The Dark Knight Rises, la película de Batman del 2012. La de Bane, pa’ los despistados.

Twitter borró el video de la red social después de que Warner Bros. se quejara públicamente del uso “sin autorización” del soundtrack.

trump-video-bajado-batman-musica

Foto: Captura de Pantalla

El video fue publicado el pasado martes y es un verdadero espectáculo de la propaganda política. Además de agarrar imágenes de conocidos villanos de la historia que el mandatario se inventó en su cabeza —Hillary, Obama y varios otros Demócratas—, tiene unas frases dignas de trailer choteado: “Primero te ignoraron. Luego se burlaron. Después te llamaron racista. Donald J. Trump. Tu voto demostró que estaban equivocados“.

El equipo de Trump jura y perjura que ellos no hicieron el video. La versión oficial es que lo hizo uno de sus fans y que ellos nada más lo tuitearon por echar el cotorreo. “Nos gusta compartir contenidos de nuestros seguidores y esto solo es un ejemplo de lo fuerte que ellos luchan por el Presidente”, comentaban.

Entre que son peras o son manzanas, y en lo que sale alguna filtración de la Casa Blanca en la que se asegure que Donald Trump se siente Bruce Wayne, Twitter eliminó el contenido por denuncias de copyright y no hay nada que hacerle.