Dick Costolo, CEO de Twitter, aseguró en una reciente entrevista al New York Times, que la compañía se encuentra desarrollando una herramienta que le permitirá a los usuarios descargar todos sus tweets.

Algo que de inicio suena interesante, pues aunque existen aplicaciones que nos permiten ver algunas de nuestras primeras publicaciones, la plataforma tiene un límite de poco más de 3,000 tweets. Cabe mencionar que sólo se podrá descargar el time line personal, limitando la navegación por los mensajes de otros usuarios.

Aún no queda muy claro qué provecho podría sacarle un usuario común a dicha herramienta, más allá de la simple curiosidad de un tuitero empedernido. Aunque es de suponer que las compañías y marcas que se encuentran en Twitter, podrían darle un uso mucho más específico.

Por el momento no se conoce la fecha exacta en la que la herramienta estará disponible, mientras tanto dígannos: ¿se acuerdan de cuál fue su primer tweet?

Vía: The New York Times

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook