Últimamente andan muy activos en Twitter. No tiene ni una semana que esta red social remodeló su famoso logo, cuando ya fuimos sorprendidos nuevamente. Resulta que ahora Twitter incursionará en anuncios de televisión para promocionar su nueva página sobre Nascar.

Aprovechando la efervescencia por las carreras de Nascar, los directivos de este sitio de microblogging produjeron siete pequeños spots con duración de 15 segundos cada uno, en el que se promociona la aparición de su primera página sobre un hashtag.

En ella se encontrarán fotos, tuits y videos que tanto comentaristas como pilotos irán compartiendo minutos previos a las carreras.

Para difundir esta página, Twitter elaboró 7 spots alusivos, que comenzaron a ser transmitidos desde el 10 de junio. En ellos puede verse a pilotos como Samanthe Busch, Trevor Bayne o Brad Keselowski.

Aquí los promos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook