Después de 12 temporadas de estar al aire, la comedia “Two and a Half Men”, llegará esta noche a su fin en Estados Unidos. Una noticia que realmente no nos sorprende, no porque seamos unos ojetes y no nos gustara la serie, sino porque los problemas que tuvo en 2012 el director Chuck Lorre con el actor Charlie Sheen, lamentablemente, se vieron reflejados en un rating que pasó de 29 a sólo 8 millones de espectadores. Una cifra deplorable, después de haber probado por un instante el sabor a gloria.

El intento de rescatar la serie incluyendo al millonario Walden Smith (Ashton Kutcher), sólo logró tener éxito durante el primer capítulo, pues a partir de ahí, todo comenzó a ir en picada. La participación de Jake cada vez era más limitada, introdujeron a un niño nuevo, tuvieron que convertir a Allan y Walter en “homosexuales”, y todo resultó en un revoltijo con sabor a fracaso, que podía olfatearse inclusive antes de salir al aire.

El final de la serie estará dividido en dos capítulos, “Of course He’s Dead. Parte 1 y Parte 2”, será transmitido en México el 4 de marzo a través del canal Warner Channel, y corre un rumor muy fuerte sobre la posible aparición del polémico Charlie Sheen, a pesar de estar muerto.

A través de su Facebook, Ashton Kutcher se despidió de su compañero Jon Cryer (Allan Harper), con las siguientes palabras:

Captura de pantalla 2015-02-19 a las 18.19.26

Captura de pantalla 2015-02-19 a las 18.19.06

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook