En definitiva esta semana ha sido muy agitada para el rapero estadounidense Tyler The Creator: Además de estar afinando todos los detalles del lanzamiento de su nuevo álbum Cherry Bomb -el cual estará disponible en tiendas en formato físico y digital el próximo lunes- también se dio tiempo para estrenar el video de “Fucking Young” y un par de canciones nuevas que estarán contenidas en su anticipado cuarto larga duración.

Todo esto coronado por la enorme oportunidad que tuvo el día de ayer al presentar este nuevo material en Coachella, en donde al también líder de Odd Future se le hizo fácil insultar a la sección VIP que estaba presenciando su participación en el festival.

Y no lo neguemos, muchas de las secciones VIP de los conciertos y festivales están repletos de “fanáticos” con la oportunidad de adquirir esos lugares y a quienes lo que menos les importa es la música que están escuchando. No queremos generalizar, seguro hay muchas excepciones, pero así fue como lo percibió Tyler quien en un descanso entre canción y canción comentó:

“Esta sección es muy suave. Son todos aquellos que tienen dinero y pagaron extra. Váyanse al carajo, todos ustedes son aburridos. Los que valen la pena son los que están en el público de verdad. Con ustedes la vamos a pasar bien. Estos cabrones piensan que son mucho para nosotros”

Y después la tomó específicamente en contra de Kendall Jenner, hija del ahora transexual Bruce Jenner y media hermana de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, y de quien se rumora es el nuevo amor del nefasto cantante Justin Bieber.

“Kendal Jenner está aquí y piensa que es muy bonita. Hey Kendall, Kendall, estoy justo aquí. Vete al carajo”.

Por aquí puedes ver un video de lo acontecido:

YouTube video

Y está fue la respuesta de Kendall:

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 13.19.18

Y por cierto acá pueden ver la presentación completa de Tyler The Creator

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook