La compañía dedicada al contenido multimedia Whalerock Industries está buscando ampliar la oferta de material que podamos tener directo de las manos de nuestros artistas favoritos, y para esto creará una serie de canales de televisión por internet protagonizados por distintas personalidades del medio.

Los primeros en hacer tratos con Whalerock son: el legendario conductor de radio Howard Stern, todo el clan de las Kardashian -por si no han tenido suficiente de ellas- y nuestro siempre querido y talentoso cabecilla de Odd Future Tyler, The Creator.

Para iniciar se lanzará una aplicación con la cual Tyler podrá interactuar directamente con sus más grandes fanático y entregarles material original y licenciado. El servicio estará formado por una mezcla entré contenido patrocinado por publicidad y otro de paga.

Lo que sea que venga del fundador de Odd Future siempre suena prometedor. Ya sea un disco o un nuevo capitulo de Loiter Squad. El muchacho tiene una mente muy creativa e inquieta, no sólo musicalmente, sino que ha demostrado tener talento para el mundo audiovisual. Para probarlo y mientras esperamos a que su canal esté liso les dejamos uno de los mejores videos que el colectivo Odd Future ha entregado, dirigido por el mismo Tyler, “Yonkers”:

Vía: The New York Times

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook