¿A alguien se le ocurre algo más brasileño y futbolero que Bono?

De acuerdo con varios medios, el grupo irlandés estará presente en la inauguración del Mundial Brasil 2014, el cual se llevará a cabo el 11 de junio en el estadio Maracaná de la ciudad de Rio de Janeiro. Según varias fuentes, los patrocinadores del evento en conjunto con el gobierno de la ciudad se encargarán de costear la presencia de la banda liderada por Bono.

El partido que dará comienzo al esperado torneo del balompié mundial se realizará el 12 de junio en la Arena Corinthians de Sao Paulo, pero un día antes se llevará a cabo la apertura y ahí es donde entrarán en acción los intérpretes de “Elevation”.

Desde hace dos años U2 había mencionado su intención de volver a Brasil en 2014, ya que planeaban estar en la playa de Copacabana, incluso tenían la idea de tocar gratis. Al parecer así será, sólo que en escenario mundialista.

De acuerdo con el periodista que dio a conocer la noticia –Lauro Jardim, de la revista Veja- la alcaldía de Rio ya recibió de la FIFA un presupuesto de 20 millones de dólares para gastos del evento, de los cuales  80% será pagado por patrocinadores  y el resto por la administración de la municipalidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook