‘Ordinary Love’ es una canción escrita por U2 específicamente para la película “Mandela: Long Walk To Freedom”

El fin de semana, The Weinstein Company nos presentó el más reciente adelanto de “Mandela: Long Walk To Freedom”, basada en la autobiografía del legendario líder sudafricano Nelson Mandela, la cuál se estrenará el 3 de Enero del 2014.

Sin embargo más allá de encontrarnos con Idris Elba (Prometeus) encarnando al propio Mandela, la sorpresa nos la llevamos al escuchar el regreso de U2 y “Ordinary Love”, primera canción que comparte el grupo en poco más de tres años.

“Ordinary Love” es una canción compuesta por U2 específicamente para la película de Nelson Mandela y por lo poco que se puede escuchar en el trailer de la película, podemos decir que captura el clásico sonido de los últimos veinte años de la banda.

Mandela-Long-Walk-To-Freedom

U2 ha pasado gran parte del 2013 en los Electric Studios trabajando en su nuevo disco al lado de Danger Mouse, y de acuerdo a declaraciones hechas por Adam Clayton a la radio irlandesa, el grupo espera completar las sesiones de grabación a finales de noviembre, con vistas a editarlo a principios del próximo año.

Aquí les compartimos un adelanto de “Ordinary Love”

YouTube video

Y por acá el trailer de la película…

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “U2 presenta su primera canción en tres años para la película de Mandela”