El famoso cuarteto irlandés liderado por Bono está listo para iniciar la promoción de lo que será su treceavo disco de estudio, y qué mejor manera de hacerlo que regalando al mundo su nuevo sencillo.

En lo que millones de personas disfrutan el domingo 2 de febrero del encuentro entre Denver y Seattle en el Super Bowl XVLIII, U2 unirá fuerzas con iTunes y Bank of America para regalar una nueva canción titulada “Invisible”.

La descarga gratuita del nuevo sencillo de U2 será a través de iTunes y solamente será el domingo 2 de febrero de las 18 a las 23:59 horas. Aunque todavía no se confirma si el enlace para la descarga estará disponible a nivel mundial o sólo en Estados Unidos, en cuanto haya un link se los compartiremos.

Además de regalarle al mundo su nueva canción, U2 aprovechará la ocasión para recaudar dinero para su campaña contra el Sida, (RED). Por cada descarga gratuita que se registre del nuevo tema de la banda, Bank of America donará 1 dolar a (RED).

Así que ya saben, el domingo 2 de febrero todos pendientes para bajar “Invisible”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook