Hoy en la sección “¿Y ahora qué hizo U2?”…

Hace un par de semanas, Foo Fighters realizó una residencia en el show de David Letterman con el fin de promocionar su nuevo álbum Sonic Highways y la serie que estrenará HBO, lo cual resultó en grandes momentos para el recuerdo como los covers que hicieron a Black Sabbath, Rolling Stones, Bob Dylan y colaboraciones con Heart y Perry Farrell entre otros. Pues resulta que siguiendo el ejemplo de Dave Grohl y su banda, U2 hará lo mismo pero en el Tonight Show con Jimmy Fallon.

Los irlandeses harán también una residencia de cinco días, la cual comenzará el 17 de noviembre, según lo reportó el propio Fallon, aunque aún no se determina qué finalidad tiene el ardid, ya que su último disco, Songs of Innocence ya está a la venta desde hace un par de meses y tuvo mucha publicidad gracias a la estrategia de enjaretarlo regalarlo a través de iTunes. Recordemos también que U2 fue la banda que “apadrinó” el primer programa de Jimmy Fallon como anfitrión del Tonight Show, por lo que podría decirse que tienen una relación significativa la banda y el conductor.

Esperemos a ver cómo les resulta esta jugada, quizás en colaboraciones o covers que al menos sean interesantes o que rescaten algunas de las buenas canciones de antaño, como ésta:


via NME.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook