Por medio de un comunicado, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) informó sobre la muerte de Eliub Caleb Rincón Franco, estudiante de Ingeniería en Sistemas Electrónicos Industriales, así como de su hermano Levy Gamaliel Rincón Franco. Sus cuerpos fueron encontrados el pasado 6 de diciembre en un domicilio de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México. 

esquela-uacm-estudiantes
Foto: UACM

La Universidad afirma que dará seguimiento al desarrollo de las investigaciones para determinar qué es lo que pasó y dar con el o los responsables de este doble homicidio.

El caso de los jóvenes encontrados en Xochimilco

De acuerdo con la carpeta de investigación y los informes policiales, citados por algunos medios, los hermanos de 22 y 28 años fueron reportados como desaparecidos el pasado 5 de diciembre luego de que fueran a una presunta cita de trabajo en el Parque Naciones Unidas, en la alcaldía de Coyoacán.

Los familiares afirmaron que los jóvenes conocieron en la universas una persona que les ofreció trabajo y que el pasado 3 de diciembre les mandó un mensaje para citarlo en el parque.

Los jóvenes acudieron a la cita y luego enviaron un mensaje a sus padres avisando que se iban a mover a Xochimilco. Desde ese momento no volvieron a saber de ellos.

Al momento continúan las investigaciones para saber qué es lo que ocurrió pero el periodista Carlos Jiménez explicó por medio de su cuenta de Twitter que los cuerpos fueron encontrados en una casa que se rentaba, envueltos en plástico y con huellas de violencia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook