Desde que Uber apareció cambió  la forma en que nos transportamos, para muchos el servicio llegó como caído del cielo, por todas las facilidades que ofrece. Sin embargo, también ha tenido algunos puntos en contra, uno de ellos es el rechazo que tienen sus choferes hacia el servicio pool, los accidentes e inconvenientes que han reportado algunos usuarios y también la creciente competencia del servicio.

Estos puntos se reflejaron en las pérdidas que registró la compañía en la primera mitad de este 2016. Aunque Uber no es una empresa pública, cada trimestre sus accionistas se reúnen para saber cómo va el rendimiento comercial de la compañía.

De acuerdo con informes de Bloomberg, en esta última reunión la empresa Gupta comunicó a los inversores que las compañía había registrado pérdidas mayores este trimestre en comparación con el pasado.

Uber-Chofer-Twitter

Según informes de los inversionistas, durante los tres primeros meses del año, Uber perdió alrededor de 520 millones de dólares, esto sin contar, los intereses y los impuestos. Mientras que en el segundo trimestre las pérdidas alcanzaron la cifra de 750 millones de dólares.

La suma total de las pérdidas de la compañía en la primera mitad del 2016 es de por lo menos 1,270 millones de dólares y de acuerdo con un inversor se espera que sigan aumentando para finales de año. Por otra parte, un portavoz de Uber prefirió no hacer comentarios al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook