Las imágenes que se filtraron el día de ayer resultaron ser ciertas, pues hoy Ubisoft ha hecho oficial la cuarta parte de su popular saga de asesinos.

Tal y como se había adelantado en los rumores, el título del juego será “Assassin’s Creed IV: Black Flag” y estará ubicado unas décadas antes de su antecesor, específicamente en la época donde los piratas dominaron las aguas del Caribe. Por otro lado, la compañía francesa ha confirmado que la entrega será protagonizada por un nuevo personaje y aunque no se dijo de quién se trata, los rumores apuntan a será Edward Kenway, el abuelo de Connor.

En cuanto a las plataformas en las que será lanzado, el juego llegará a Xbox 360, PC, Wii U y PlayStation 3, teniendo para esta última plataforma 60 minutos adicionales de contenido.

Por ahora esto es todo lo que se conoce acerca de “Assassin’s Creed IV: Black Flag”, aunque Ubisoft ha prometido más información para el próximo 4 de marzo. Mientras tanto, conformémonos con la portada del juego que por cierto, ya puede verse en todas las versiones en las que llegará al mercado.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook