El año sigue corriendo y cada vez nos acercamos más al lanzamiento de otro de los juegos más esperados del año: Assassin’s Creed 3.

Además de presentar este nuevo trailer, que sin duda nos emociona mucho, Ubisoft dio a conocer información de las versiones especiales del juego.

La primera es la edición limitada, que costará 119.99 dólares. Esta ofrece el juego, una estatua de Connor, una bandera y un cinturón. La segunda edición es la Deluxe Digital Edition, la cual será más barata, no tomará espacio, pero sí permitirá al jugador acceso a misiones alternativas, fragmentos reales del diario de George Washington, además de armas y vestuarios extras para usarlas en la campaña.

Mientas que se emocionan y planean qué edición van a conseguir, les dejamos este nuevo trailer de Assassin’s Creed 3, donde al final podrán ver las imágenes de estas ediciones.

Vía Game Informer

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook