Actualmente se está llevando a cabo la Gamescom en Alemania, la convención de videojuegos más importante de Europa. Un evento en el que Ubisoft ha aprovechado la oportunidad para presentar un nuevo avance de Zombi U, su FPS exclusivo para la nueva consola de Nintendo.

Si bien ya habíamos podido ver un primer e impresionante tráiler cinematográfico, este nuevo material está más enfocado en mostrar el gameplay y explicar algunas de las “reglas” que deberemos seguir para escapar a las hordas de muertos vivientes. Para aquellos que no estén al tanto, la historia de Zombi U estará centrada en varios personajes que lucharán por sobrevivir al apocalipsis zombie que ha caído sobre la ciudad de Londres.

Aún quedan algunas dudas sobre el juego, como la forma en que se explotarán las características del novedoso control del Wii U. Lo que ya se puede confirmar, es que las gráficas de Zombi U no serán nada espectaculares, aunque eso sí, el juego luce a primera vista bastante divertido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook