Imagina que llegas a una lujosa mansión, llena de modelos en ropa interior y mucha lujuria. De esos mujerones, la que se fija en ti es Irina Shayk, quién comienza a bailarte seductoramente. Entonces despiertas abruptamente y con tristeza descubres que te quedaste dormido en medio de la chamba.

De eso trata el nuevo comercial para la marca de lencería Agent Provocateur, el cual tiene como plus el haber sido escrito y dirigido por Penélope Cruz.

El anuncio forma parte de la campaña Otoño-Invierno 2013 de Agent Provocateur, en donde además de la novia de Cristiano Ronaldo Oh, lucky bastard!!!!! aparece el actor Miguel Ángel Silvestre y Javier Bardem.

directora_penelope_1

El video está más o menos sabrosón. Lo que no entendemos es la intervención de Mónica Cruz, la hermana embarazada de Penélope, quien aparece brevemente en el video como “escopeta de rancho” (cargada y en la esquina).

Si quieren echarse un taco de ojo, acá esta el anuncio:

No es la primera vez que Penélope colabora con Agent Provocateur, hace unos meses protagonizó junto a su hermana Mónica una sensual campaña para esta prestigiosa firma de ropa interior.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook