Todos sabemos que estamos en tiempos de tensión social y política, pero ¿alguno de ustedes pudo haber predicho que la intolerancia y el sabotaje llevarían a la muerte?

Los hechos se llevaron a cabo en Villaflores, Chiapas,  cuando esta madrugada tres hombres –trabajadores de Mariano Rosales, candidato panista a la alcaldía de la localidad– fueron sorprendidos  destruyendo la propaganda del candidato del PRI, Ulises Grajales.

Los tres hombres trataron de huir cuando Ulises Grajales comenzó a dispararles. Pero una bala alcanzó en la cabeza a Edgardo Hernández Corzo antes de que el grupo panista lograra escapar.

El candidato, antes de fugarse, escondió la camioneta en su casa. Ahora la residencia de Ulises Grajales se encuentra rodeada por las autoridades, quienes han comenzado una investigación.

La tolerancia y el respeto es algo que debemos de tener en mente siempre, más ahora que son tiempos electorales, antes de que las cosas se pongan más feas.

Vía Excelsiorulises alberto grajales con peña nieto pri

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook