Percy Fernández,  alcalde de Santa Cruz de la Sierra, es conocido por salirse de protocolo en reiteradas ocasiones. Sin embargo, esta vez sobrepasó todo límite y frente a una multitud en un estadio, le acarició descaradamente el trasero a la concejala Desiré Bravo durante un acto público.

En un acto público en el Plan Tres Mil, mientras se encontraba sentado, el Alcalde tocó el trasero de Bravo, quien estaba de pie, de acuerdo a lo observado en imágenes difundidas por la red televisiva ATB

La presidenta suspendida del Consejo aclaró que considera a Percy Fernández como su padre, señalando que está indignada por cómo se está manejando el incidente en el que se lo ve manoseándola.

“Durante toda mi vida que he trabajado políticamente siempre me he dado a respetar, con el Alcalde he trabajado más de 25 años, entonces no sé qué es lo que pueden decir las personas, tengo indignación por la manera cómo lo están llevando porque toda la vida lo que yo he hecho es trabajar y siempre me he hecho respetar y me voy hacer respetar con cualquier persona”, dijo Bravo.

Pues dirá lo que quiera, pero las imágenes son bastane claras y muestran como al político se le pasa la mano…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook