El mundo está bien enfermo.

Como recordarán, hace una semana te trajimos una extraña nota acerca del “ataque-canibal” de un hombre desnudo, quien masticaba el rostro de otro sujeto, también desnudo. Este acontecimiento ha sido ampliamente comentado, hasta el grado de causar una especie de furor sobre un posible ataque zombi.

Pues bien, desde hace unos días un video sobre otro ataque zombi ha estado dando vueltas en la red. Se trata de una ‘cámara escondida’ en la que un zombi con la ropa rasgada y ensangrentada, gruñendo y un caminar maltrecho, recorre las calles de Miami causando pánico entre los transeúntes.

El video ha causado controversia por relacionar la broma con el acontecimiento del violento ataque que un hombre desnudo (Rudy Eugene) propinó a su víctima (Ronald Poppo) el pasado 26 de mayo debajo de un puente, cerca del centro de Miami. De hecho, al inicio de las imágenes, una leyenda hace referencia a este acontecimiento.

La referencia a un acontecimiento que cautivó y cimbró a la sociedad estadounidense no ha sido bien visto por muchos ciudadanos. Además, sostienen que una broma así, en la misma ciudad, podría desencadenar pánico y quizá alguna reacción violenta o adversa contra el hombre caracterizado de zombi.

Ahora bien, la broma quizá fue de mal gusto por el momento en el que fue realizada, pero quedó bien. Quizá al zombi le faltó ser un poco más varonil. Por alguna extraña razón, esta criatura diabólica está obsesionada con los basquetbolistas de color. A lo mejor le gusta que sus víctimas ‘vivan lejos’.

Hacía el final del vídeo, al zombi no le salieron bien las cosas. Pero no les contamos más, mejor vean la broma por acá:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook