Joshua D. Shelton es el presunto culpable de la muerte de más de 70,000 gallinas.

Shelton fue encontrado por la policia de Maryland, en Estados Unidos, completamente ebrio y semidesnudo cerca de la caja de control del flujo de la energía electrica de una granja en el poblado de Delmar.

Shelton bajo el interruptor y los sistemas de alimentación, hidratación y circulación de aire de la granja dejaron de funcionar. Quince minutos después del apagón las gallinas empezaron a morir asfixiadas.

Mark Shockley, el dueño de la granja, las encontró muertas a todas al día siguiente. Más de 200,000 dólares en plumas. Shockley llamó a la policia y una gente encontró a Shelton tirado en el suelo, dormido sobre su propio vomito, completamente inconciente.

Luego de la detención el sheriff emitió un comunicado de prensa reproducido por la NBC en el que cita al mismisimo Shelton sobre su acto de vandalismo:

“Lo último que recuerdo es haber estado en un concierto”

 

Estimado Mr.Shelton es usted un monstruo… si el infierno existe ojalai que mil gallinas le picoteen los ojos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook