Ha terminado un entrenamiento más en Jeréz y los dividendos han sido muy buenos para Sergio Pérez, quien abordo de su VJM07 terminó con el quinto mejor registro del día, lo que lo deja con muy buen ánimo antes de comenzar la temporada.

Checo aseguró que uno de los procesos más importantes es adaptarse a un nuevo monoplaza y, que en el momento en que haya cohesión, las cosas funcionarán de la mejor manera, cosa que de igual manera tiene que pasar con su coequiperos para tener información y comenzar a trabajar:

El de hoy ha sido un día más productivo que el de ayer, así que en ese aspecto estamos haciendo progresos a medida que aprendemos cosas sobre el coche. Todavía nos queda mucho para comprender la complejidad de todos los sistemas, así que es importante que los dos próximos días Nico y Daniel nos proporcionen la información que necesitamos antes de llegar a Bahrein. Será únicamente entonces cuando espero que podamos empezar a trabajar en el rendimiento.

Aunque solo logró completar once vueltas debido a algunos problemas mecánicos, el tapatío dice que habrá muchos cambios positivos en su nueva escudería pero que tienen que llegar pronto para poder sobresalir esta temporada:

Vienen muchos cambios, la adaptación a un nuevo equipo, poca gente se imagina lo mucho que cambias cuando cambias de equipo en Fórmula Uno y es bastante, te tienes que adaptar mucho y espero que sea lo más rápido posible. Viene un gran año y espero poder hacer grandes cosas esta temporada.

El piloto mexicano terminó su último día de pruebas en Jeréz con el quinto mejor registro y dejará su asiendo a Nico Hulkenberg, quien regresará a los mandos de un Force India el jueves antes de dejar sitio al español Dani Juncadella el viernes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook