Princess, una camello del zoologico de Nueva Jersey, sólo ha fallado una vez en su pronóstico con el ganador del SuperBowl. Fue hace dos años, cuando eligió a los Potros de Indianapolis y Nueva Orleans terminó llevándose a casa el Vince Lombardi.

Princess tiene una marca de 88 aciertos por 51 fallos en toda su vida. Nada impresionante dirán algunos, y sí ciertamente bastante bajo para apostar un millón de dólares en las Vegas, pero su porcentaje de efectividad se dispara en los partidos grandes: Princess sólo ha fallado una vez en toda su vida. Uno de seis, nada mal, ¿no?

¿Y cuá es el truco? Bien, pues, el sistema de adivinación de Princess es bastante sencillo, su entrenador, John Bergmann, toma un par de galletas graham, se escribe los nombres de los equipos en las manos y el nombre de la mano en donde este la galleta es la buena.

Este miercóles “el oraculo de Nueva Jersey” ha hablado. Bueno, no en sentido literal porque es un camello, pero digamos que ha seleccionado a su favorito:

Eli Maning y los Gigantes de Nueva York.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook